MAXIMIZA TUS INGRESOS

Profesionales procedentes del mundo hotelero y una amplia experiencia en el sector te garantizan una alta rentabilidad.

GESTIÓN INTEGRAL

Un servicio personalizado desde el posicionamiento en múltiples plataformas en tiempo real hasta la recepción personalmente de los huéspedes.

SEGURIDAD GARANTIZADA

¡Tu casa – tú mandas! Cobra por adelantado y olvídate de impagos. ¡Garantizamos Seguridad, Tranquilidad y Rentabilidad!

¡CASASOL RENTABILIZA TU PROPIEDAD CON EFECTIVIDAD!

SERVICIOS ALQUILERES TURISTÍCOS

ACCIONES DE MARKETING

Publicación de tu vivienda en nuestras páginas webs www.casasolholiday.com y www.nerjaholidayrentals.com, redes sociales, newsletters periódicas, revistas locales, participación en eventos y ferias del sector. Contacto periódico con los clientes informando sobre nuevas propiedades.

POSICIONAMIENTO EN PORTALES

Alta de tu propiedad en los portales de reserva de alojamientos más importantes: Booking, Muchosol, TUI, Atraveo, Airbnb, VRBO, Tripadvisor, Holidu, Expedia etc. ¡Máxima Visibilidad Internacional en más de 100 páginas de alquileres vacacionales! Sycronización de calendario, precio y todos los detalles de tu propiedad en tiempo real.

ACCESO INTRANET PROPIETARIO Y HUÉSPED

Acceso directo a una cuenta de usuario dónde puedes revisar en todo momento la ocupación actual de tu alojamiento, gestionar tu calendario y consultar tus reservas. La INTRANET para el huésped aportando a tus clientes una buena experiencia incluso antes de la llegada a tu alojamiento, incrementará la oportunidad de buenas valoraciones de clientes y de repetir la reserva de tu alojamiento.

DESCRIPCIÓN COMERCIAL

Descripción comercial de la vivienda y su zona en varios idiomas y una guia turistica personalizada para tu vivienda. Esta acción junto con el reportaje fotográfico y videográfico mejora la comercialización de la misma.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO Y VIDEOGRÁFICO PROFESIONAL

Casasol realizará un reportaje fotográfico y videográfico de la propiedad donde se destacan los aspectos más significativos y valorados por los inquilinos. Una imagen vale más que mil palabras.

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7

En Casasol Holiday pensamos que el cliente es nuestro mayor valor, por eso ponemos a tu disposición distintos canales para atenderte. ¡eMail, Online Chat, WhatsApp y Teléfono de Atención y emergencia 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día!

CHECK-IN Y CHECK-OUT

Atención a los viajeros de forma personalizada, ofreciéndoles recomendaciones locales y explicándoles las peculiaridades de la vivienda. En el check out realizamos un control de la vivienda para proceder con la gestion de la fianza de seguridad.

REGISTRO DE VIAJEROS POLICÍA

Antes de la llegada comprobamos la documentación de Identidad y generamos de forma automática el archivo requerido para la Policía o Guardia Civil.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

El cambio de ropa se realiza durante las horas de limpieza. Se deja la ropa blanca limpia en el apartamento y se recoge la ropa blanca usada para ser lavada y planchada. Para estancias mas de 7 días dejamos otro lote de ropa a la disposicicón del huésped.

OPTIMIZACIÓN DE TARIFAS

La gestión de ingresos (Revenue Management) es la aplicación de herramientas analíticas que predicen el comportamiento del consumidor en un nivel de micro mercado, y optimiza la disponibilidad y precio del alojamiento para maximizar el crecimiento de los ingresos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza que tu vivienda este en perfectas condiciones. Establecemos protocolos de prevencion y control de calidad a medida para cada vivienda.

GESTIÓN DE RESERVAS

Convertimos peticiones en reservas y gestionamos todo el proceso para ti. Aumenta tu tasa de ocupación utilizando nuestras redes de distribución. Con la Gestión Central de Reservas gestionamos la disponibilidad, precios, reservas, pagos online y respuestas a emails y llamadas de los huéspedes.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN PROFESIONAL

Una vez los clientes dejan el piso, le realizamos la limpieza, lo hacemos de forma profesional limpiando íntegramente el apartamento, hacemos las camas y preparamos el piso para su próximo cliente. Somos muy consciente de la importancia de la limpieza y la higiene y más después de la situación Covid19. Para garantizar un servicio de limpieza exhaustivo nuestra gobernanta controla cada limpieza al detalle utilizando, entre otras, una linterna de luz ultravioleta para detectar suciedad hasta en los últimos rincones.

ASESORIA LICENCIA TURÍSTICA

Casasol te asesora y te gestiona toda la tramitación para obtener la licencia necesaria para la legalización de tu vivienda con fines turísticos según tu comunidad.

PLANES GESTION

CENTRAL DE RESERVAS

SIN PERMANENCIA - SIN COMISIONES

TU ANUNCIO EN CASASOLHOLIDAY.COM

TU ANUNCIO EN NERJAHOLIDAYRENTALS.COM

TU ANUNCIO EN MAS DE 30 PORTALES (BOOKING, AIRBNB, VRBO ETC)

CENTRAL DE RESERVAS MULTILINGÜE

GESTION DE PAGOS Y FIANZAS

GESTION DE RESEÑAS

OPTIMIZACION DE TARIFAS

SYNCRONIZACION CALENDARIO EN TIEMPO REAL

EMAIL MARKETING

MARKETING DIGITAL

GUIA TURISTICA PERSONALIZADA

INTRANET PROPIETARIO

INTRANET HUESPED

ATENCION AL CLIENTE HORARIO COMERCIAL

ATENCION AL CLIENTE 24/7

REGISTRO VIAJEROS POLICIA

KIT DE BIENVENDIA HUESPED

REPORTAJE FOTOGRAFICO

REPORTAJE VIDEOGRAFICO

GESTION DE LIMPIEZA

LAVANDERIA

CHECK IN PERSONALIZADO

CHECK OUT Y CONTROL

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

CENTRAL DE RESERVAS + CHANNEL MANAGER

SIN PERMANENCIA - SIN COMISIONES

TU ANUNCIO EN CASASOLHOLIDAY.COM

TU ANUNCIO EN NERJAHOLIDAYRENTALS.COM

TU ANUNCIO EN MAS DE 30 PORTALES (BOOKING, AIRBNB, VRBO ETC)

CENTRAL DE RESERVAS MULTILINGÜE

GESTION DE PAGOS Y FIANZAS

GESTION DE RESEÑAS

OPTIMIZACION DE TARIFAS

SYNCRONIZACION CALENDARIO EN TIEMPO REAL

EMAIL MARKETING

MARKETING DIGITAL

GUIA TURISTICA PERSONALIZADA

INTRANET PROPIETARIO

INTRANET HUESPED

ATENCION AL CLIENTE HORARIO COMERCIAL

ATENCION AL CLIENTE 24/7

REGISTRO VIAJEROS POLICIA

KIT DE BIENVENDIA HUESPED

REPORTAJE FOTOGRAFICO

REPORTAJE VIDEOGRAFICO

GESTION DE LIMPIEZA

LAVANDERIA

CHECK IN PERSONALIZADO

CHECK OUT Y CONTROL

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

PREMIUM INTEGRAL

SIN PERMANENCIA - % DE LAS RESERVAS

TU ANUNCIO EN CASASOLHOLIDAY.COM

TU ANUNCIO EN NERJAHOLIDAYRENTALS.COM

TU ANUNCIO EN MAS DE 30 PORTALES (BOOKING, AIRBNB, VRBO ETC)

CENTRAL DE RESERVAS MULTILINGÜE

GESTION DE PAGOS Y FIANZAS

GESTION DE RESEÑAS

OPTIMIZACION DE TARIFAS

SYNCRONIZACION CALENDARIO EN TIEMPO REAL

EMAIL MARKETING

MARKETING DIGITAL

GUIA TURISTICA PERSONALIZADA

INTRANET PROPIETARIO

INTRANET HUESPED

ATENCION AL CLIENTE HORARIO COMERCIAL

ATENCION AL CLIENTE 24/7

REGISTRO VIAJEROS POLICIA

KIT DE BIENVENDIA HUESPED

REPORTAJE FOTOGRAFICO

REPORTAJE VIDEOGRAFICO

GESTION DE LIMPIEZA

LAVANDERIA

CHECK IN PERSONALIZADO

CHECK OUT Y CONTROL

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

NUESTRO PARTNERS


FAQ Propietario - ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuál plan es ideal para mí?

CASASOL ofrece tres planes de gestión de alquileres turísticos para tu vivienda:

TU PROPIA CENTRAL DE RESERVAS

El plan CENTRAL DE RESERVAS te ofrece visibilidad en todas nuestras webs. Además, te beneficias de tu propia central de reservas que está compuesta por un equipo profesional y multilingüe. Este equipo se encargará de gestionar tus reservas y controlar los pagos y las fianzas. Estarán a la disposición del huésped de forma telefónica y electrónica para asegurar una experiencia calidad, desde la primera toma de contacto hasta la llegada a tu apartamento. Tú huésped tendrá acceso a un espacio online individual dónde podrá ver toda la información relacionada con su reserva, podrá rellenar el registro de viajeros para su presentación ante las autoridades y además donde tienes la posibilidad de ofrecerle cualquier producto o servicio añadido, como puede ser una cesta de bienvenida o servicio de transfer. Este plan también incluye todas nuestras actividades de marketing con la finalidad de incrementar la ocupación de tu vivienda turística. ¡Tarifa plana sin comisiones!

TU PROPIA CENTRAL DE RESERVAS + TODOS LOS PORTALES

El plan CENTRAL DE RESERVAS + CHANNEL MANAGER incluye todos los servicios el plan central de reservas añadiendo el servicio del Channel Manager. El Channel Manager de Casasol es una herramienta que permite vender al mismo tiempo tu vivienda en todos los portales en los que estés conectados. Actualizamos de forma automática la disponibilidad, precio y fotos en tiempo real en todos los portales cuando se efectúe una reserva. Así evitas reservas duplicadas y ganas visibilidad internacional en todos los portales importantes del sector. Nuestra herramienta de conexión con los portales es una de las pocas en el mercado vacacional que son capaces de sincronizar tu propiedad por completo hasta el último detalle, no hará falta hacer cambios individuales en los portales. A un precio único y muy reducido tendrás, aparte de un Channel Manager, tu propia central de reservas y departamento de marketing. ¡Tarifa plana sin comisiones!

PREMIUM INTEGRAL

El PLAN PREMIUM INTEGRAL TODO INCLUIDO incluye todos los servicios de los planes anteriores más la elaboración de un reportaje fotográfico profesional, un reportaje de vídeo profesional. Dejamos a su disposición nuestro equipo de limpieza profesional como un extra a este plan premium. Tu huésped se beneficiará de un precio de limpieza y lavandería muy reducido, ya que lo contemplamos en su precio final de reserva. Sea la hora que sea nuestro personal multilingüe recibirá tus huéspedes personalmente para darles una cálida bienvenida, entregarles las llaves y explicarle todos los detalles de tu vivienda y la zona. El día de salida nuestro equipo se encargará de recoger las llaves y controlar la vivienda. Además, este plan dispone de un servicio de mantenimiento y gestión de imprevistos en situ ¡Entréganos tu llave y olvídate de todo!


¿Me piden Exclusividad?

¡No! La propiedad es tuya y puedes usarla cuando quieras. Quizás para tus propias vacaciones o para un familiar o amigo. Simplemente nos comunicas las fechas que necesites tu apartamento y Casasol Holiday bloquea las fechas en tu calendario. Tienes la opción de encárganos la limpieza para tus estancias privadas.


¿Hay algo que estoy obligado a tener en mi casa?

¡Sí hay! Los clientes esperan un hogar en pleno funcionamiento cuando llegan completa con muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina, vasos, cubiertos, internet, televisión internacional. Vamos a trabajar contigo para asegurarse de que tiene todo en su lugar. El huésped viene también a descansar y la calidad del colchón es clave. Wifi gratuito para el huésped es obligatorio.


¿Debe cumplir mi apartamento algunos requisitos legales?

Si, cada comunidad autónoma tiene su reglamento y hay que solicitar el alta como vivienda turística para poder operar en el mercado. Casasol te asesora y te gestiona toda la tramitación para