⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

COVID-19 Actualización - 28 May 2020

Debido a Covid-19 estamos teletrabajando y nuestras líneas telefónicas no están disponibles con el horario habitual. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico info@nerjaholidayrentals.com

Para los clientes con llegadas hasta finales de junio 2020:

Estamos ofreciendo una casa de vacaciones puede ser utilizado para futuras reservas con Casasol en 2020 y 2021.
Como tenemos reservas de diferentes países con restricciones correspondientes tratamos cada reserva individual comprobando la posible causa fuerza mayor que exista para cancelar la reserva sin gastos.

Para los clientes con fecha de llegada a partir del 1 de julio en adelante y con la fecha de reserva antes del 14/03/2020:

España ha anunciado que las fronteras se abrirán a partir del 1 de julio sin restricciones y estas reservas están vinculadas a nuestras condiciones habituales.
En la actualidad todavía es demasiado pronto para ofrecer un bono ya que las restricciones pueden cambiar. Más cerca de la fecha de su llegada se podrá validar la opción de emitir un bono. Si tiene una pregunta por favor correo electrónico a nuestro equipo para organizar mediante el uso de nuestra dirección de correo electrónico.

Para los clientes con fecha de llegada entre el 07/01/2020 y el 31/12/2020 y con fecha de reserva después de 14/04/2020:

A partir de la fecha de la reserva hasta 15 días antes de la llegada: Cancelaciones sin cargos. Gracias por su colaboración en momentos difíciles y esperamos darle pronto la bienvenida en Nerja.
Reserva efectuada a través de otros sitios web como booking.com etc. Airbnb pueden tener diferentes condiciones que estén vinculadas con dicho portal.